Nuestros Productos de Comercialización/

Productos que ponemos a su disposicón

Contamos con la distribución directa de válvulas e instrumentación de la marca Gemü. Esta empresa de procedencia alemana fabrica válvulas, sistemas de medición y control. Cuenta con una línea de productos modulares innovadores cuidadosamente planificados y desarrollados constantemente. Las válvulas Gemü se utilizan en las industrias como la farmacéutica, de biotecnología, productos químicos de alta pureza, del semiconductor, refinería química, química básica, procesos generales, minera, tratamiento de metales y sistemas de galvanización, durómetros fijos de agua y desminerializantes, tratamiento de aguas residuales y aplicaciones OEM.

Así mismo, también en distribución directa y en perfecta sinergia, se encuentran los productos de instrumentación de Anderson Negele. También de procedencia alemana, diseña y fabrica una amplia línea de instrumentos para la medición analística de temperatura, presión y flujo. Están diseñados para el procesamiento de los productos que usted come, bebe, inyecta o frota sobre la piel cumpliendo con los estándares de diseño 3ª, EHEDG y BPE.

Como complemento tenemos la capacidad de surtir productos de otras marcas como:

Válvulas de aguja, reguladores de presión y válvulas de seguridad de fabricación mexicana de la marca Vayremex.

Instrumentos de medición y control De-Wit y Watson McDaniel. Para temperatura, presión y vapor. Termómetros, manómetros, juntas rotativas, eliminadores de aire, válvulas de seguridad, solenoides, trampas de vapor tanto termodinámicas como de libre flotador y filtros tipo “Y”. Reguladores de presión, de temperatura y atenuadores de ruido.

Honeywell para ciertos materiales como válvulas solenoides, de pistón angular, para vapor y agua caliente, filtros reguladores, seguridad intrínseca, de combustión, colectoras de polvo, válvulas check, filtros en línea y silenciadores. Parker, Omron, Fisher, Metrón, Noreva y Pepperl+Fuchs.