Anderson-Negele es una compañía de origen Alemán de instrumentación global con la misión de proporcionar las mejores soluciones y servicios de instrumentos sanitarios para procesadoras de alimentos, bebidas y Ciencias de la vida.

Sus productos para la medición analítica, de temperatura, de presión y de flujo están diseñados para el procesamiento de los productos que usted come, bebe, inyecta o frota sobre la piel, cumpliendo con los estándares de diseño 3A, EHEDG y BPE.

Es uno de los únicos proveedores capaces de ofrecer termómetros digitales de referencia que cumplen con el Código de Regulaciones Federales para procesos asépticos de alimentos enlatados en retortas y autoclaves.

El diseño de los instrumentos Anderson-Negele está pensado para evitar la penetración de humedad, y con mayor resistencia mecánica, lo que resulta en una mayor duración a través de las corridas de proceso y ciclos de limpieza.

Cuenta con la experiencia en la aplicaciones es la base de una amplia línea de productos que cumplen con las normas de regulación FDA, incluyendo los controles de pasteurización (PMO) así como el control de variables de proceso tales como control de nivel en tanques, tinas y depósitos, conductividad para soluciones de CIP, y el monitoreo de turbidez para la transición de fase agua-producto, entre otros. Anderson-Negele dispone del conjunto de instrumentos más amplio en el mercado de procesos de la industria láctea. Nuestros instrumentos están diseñados conforme a los estándares sanitarios 3A para asegurar la facilidad de limpieza y además cumplen con las normas Europeas.

Negele se ha desarrollado en el mercado de la industria cervecera en Alemania, lo que nos proporciona una base firme. La industria cervecera alrededor del mundo reconoce a Negele como la marca presente en una multitud de sistemas creados específicamente para este mercado. Asimismo ofrecemos soluciones específicas para aplicaciones de temperatura, presión, nivel y flujo para la cervecería típica y para micro-cervecería o cervecería artesanal.

Las industrias de Ciencias de la Vida y farmacéuticas están muy reguladas y son exigentes en términos de diseño sanitario. Nuestra integración vertical permite controlar todas las facetas de diseño a través de la manufactura, asegurando la confiabilidad y durabilidad de nuestros productos, con toda la documentación requerida para su rastreo y validación. Diseño higiénico significa que hemos superado los rigurosos requisitos sanitarios en sus puntos más críticos para las aplicaciones farmacéuticas, biotecnológicas y para el cuidado de la salud, mejor, más rápido y de forma más económica.