“GEA: Ingeniería para un mundo mejor.”

GEA es uno de los mayores proveedores tecnológicos para la industria alimenticia y para una gran variedad de otros sectores como el farmacéutico y cosmético entre otros. Como grupo tecnológico de clase mundial, está especializado en desarrollar la mejor y más sofisticada tecnología del mundo para procesos de producción.

El objetivo del grupo GEA es ser su selección número 1 y estar cerca de usted a través de una red de Distribuidores a su servicio. GEA se esfuerza todos los días en continuar siendo el líder mundial en suministro de soluciones inteligentes para la industria con procesos complejos y ser su favorito.

GEA puede garantizar su éxito continuo construyendo, manteniendo, optimizando y adaptando sus equipos y procesos de producción para satisfacer sus necesidades específicas.

La estrategia es asignar recursos para construir una organización, aprovechar fortalezas, y usar el catálogo de GEA como una herramienta para impulsar la creación de valor sostenible mediante procesos de producción sustentables.